lunes, 16 de septiembre de 2013

CANASTILLAS PARA BEBE

Las canastillas son probablemente  el mejor y mas apreciado regalo para un recién nacido. Cuando me ha surgido hacer este tipo de encargos, intento que sean cosas muy útiles y que el colorido y las telas encajen con el estilo de los papas a los que va dirigido.


Esta de la foto, es la última que he terminado. Se compone de una capa de baño, carpeta para los documentos de salud, cojín nube personalizado con el nombre del bebe y chupetero.
También es fundamental adaptarse a el presupuesto del que va a regalar
En esta ocasión la canastilla se componía de babero y chupetero, pero se entregó en un cubo de cerámica que resulta muy útil, por ejemplo en el baño o en el cambiador, para tener siempre a mano las cremas del bebe.

Esta otra, de un estilo mas informal, se entregó en caja grande de cartón  y dentro contenía: cojín nube, capa de baño con orejas y funda para toallitas y pañales .
Para papas mas clásicos: en tejido de piqué en tonos grises compuesta por arrullo, babero y chupetero.

Por último, os enseño una fotografía de alguno de los tejidos que tengo disponibles en este momento, por si tenéis algún regalo pendiente:

Como veréis regalos para todos los gustos y todos los presupuestos, sin moverte de casa y totalmente personalizado. Feliz semana!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario